El Centro de Convenciones de PortAventura dispone de una infraestructura de red cableada e inalámbrica, con capacidad de proporcionar conectividad de red de datos e internet de alta velocidad (1), adaptables a las necesidades del cliente.
Nuestra red de datos cableada tiene la capacidad de proporcionar una conexión al usuario final de hasta 1 Gbps, por puerto. Adicionalmente, el organizador de un evento tiene la posibilidad de dotar de red por cable a los usuarios en cualquier área del Centro de Convenciones y crear tantas redes independientes como sean necesarias (2).
Nuestra red de datos inalámbrica, en las salas del Centro de Convenciones, está dimensionada y diseñada para ser capaz de ofrecer conectividad a los asistentes, respetando la capacidad máxima de cada sala. El organizador de un evento puede solicitar la creación de redes inalámbricas independientes y con el tipo de seguridad que se desee para controlar el acceso a las mismas (3).
Disponemos de una conexión de DataInternet de 10 Gbps simétricos garantizados al 100 %, redundada, proporcionando una disponibilidad del 99,99 %. Está controlada mediante un cortafuegos y un gestor de ancho de banda, que permiten:
(1) Ancho de banda incluido en el precio de las salas a través de la red wifi «Convention Centre»: 50 Mbps simétricos, ampliables según sus necesidades. Pida presupuesto.
(2) Posibilidad de creación múltiple de VLAN.
(3) El Cliente puede solicitar la creación de diferentes SSID con el tipo de seguridad que desee (WEP, WPA, WPA2…) y establecer su propia clave de acceso.